lunes, 9 de noviembre de 2015

Ten un control de calidad para mejorar

Los nuevos artículos que pasan al mercado son sometidos a una batería de análisis muy duros para que se asegure que los clientes adquieran los productos siempre de primera calidad. Los análisis de los productos resulta ser importante para los controles de calidad. En el entorno altamente competitivo de la actualidad, se hace algo esencial para todo empresario o los propietarios de las fabricas hacer los controles de calidad de la totalidad de sus artículos que venden.

Existen muchas empresas de servicios que ofrecen una una gran cantidad de servicios para realizar pruebas analíticas para ser un apoyo a los empresarios y propietarios a realizar estos análisis de calidad, y el seguimiento del proceso. El objetivo de estos análisis será facilitar a los negocios y empresarios las técnicas analíticas para poder ayudarles a lograr la mejor calidad en sus artículos.

Los servicios de pruebas son vitales para todas las necesidades de la industria microelectrónica. Y las empresas que ofrecen los servicios de análisis proporcionan un conjunto completo de pruebas de evaluación de calidad y de toda la integridad de los componentes microelectrónicos y como se han fabricado.

A continuación se mencionan unos análisis que se están haciendo
  1. Pruebas de vapor interno es una técnica de examen con unas características muy versátiles para el análisis de los gases residuales. Este método utiliza los estudios de espectrometría de masas compleja para poder caracterizar con bastante precisión todos los gases que estén en el interior de los dispositivos hermeticos.
  2. Análisis de la hermeticidad existen 2 tipos de pruebas no destructivas. Los métodos de estudio están hechos para determinar la calidad del sello hermético. El espectrómetro de masas de helio o el detector de centelleo Kr85 se utiliza para medir el ratio de fuga finas. Y el ratio de fugas brutas se puede determinar al emplear tintes.
  3. La espectrometría de masas orgánicas ofrecen muchos estudios con el fin de determinar los compuestos orgánicos semivolatiles y volátiles, y las impurezas de un gran rango de matrices en las muestra.
  4. Los pruebas de fabricación se realizan en los equipamientos microelectrónicos para caracterizar o hacer una evaluación del diseño inherente y además la robustez de el componente practicando un examen de las propiedades y estado físico y también de la calidad de la mano de obra.
  5. La microscopía por sonido la exploracion se realiza para examinar grietas, huecos, exfoliaciones y otras anomalias se pueden examinados por estos estudios que no son destructivos. Se hallan modelos de medición múltiples para este tipo de experimentos.

Asimismo de las pruebas mencionadas con anterioridad, otros estudios son los análisisquímicos, los análisis de fallos, el estudios del material y los pruebas de superficie etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario